Más de 50 jóvenes irresponsables fueron intervenidos en una fiesta COVID-19 en el A.H. Consuelo de Velasco, donde se incumplían todas las medidas sanitarias, para evitar la propagación de contagios de la covid-19. Así lo informó diario Correo.

La noche de ayer, gracias a una rápida intervención por parte de los efectivos policiales de la Comisaria PNP San Martín y Serenazgo de Veintiséis de Octubre, se pudo intervenir una fiesta y trasladar a la comisaría a más de 50 jóvenes.

El operativo estuvo liderado por el comisario Mayor PNP Joaquín Gavidia Osorio y el sub gerente de Seguridad Ciudadana, Luis Montenegro; quienes aseguraron la continuidad de estos operativos, en diferentes puntos de VDO.

Operativos continúan

Previos a las elecciones 2021, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) informó que, desde hoy al lunes 12 de abril, entrará en vigor la ley seca. De vulnerar esta restricción, las personas recibirán una pena de seis meses de cárcel y una multa de 2,790 soles. 

Ante ello, fiscalizadores del JNE realizarán operativos en diversas regiones del país, con el fin de hacer cumplir la normativa electoral y garantizar que la votación transcurra con normalidad.

Otras fiestas

Este tipo de intervenciones están siendo muy comunes en nuestra región. El último jueves 8 de abril, se intervino una fiesta en Las Lomas, donde los vecinos de este distrito denunciaron la escandalosa bulla de una fiesta y la falta de responsabilidad por parte de los presentes. Los mismos que no usaban mascarilla y mucho menos respetaban el distanciamiento social.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here