Agentes de Seguridad Ciudadana de Las Lomas intervinieron, durante la noche de ayer, una fiesta que se realizaba en el sector de Suipirá, en el distrito de Las Lomas (Tambogrande). Así lo informó diario Correo.

Los vecinos del distrito de Las Lomas denunciaron la escandalosa bulla donde se realizaba una fiesta y la falta de responsabilidad por parte de los presentes, quienes no usaban mascarilla y mucho menos respetaban el distanciamiento social.

Poco después, el personal de seguridad llego hasta la zona para multar a los presentes y trasladarlos hasta la comisaría de Las Lomas.

Las autoridades vienen desarrollando un arduo trabajo con el cierre de bares e intervención de este tipo de fiestas, para frenar los contagios por la covid-19, pero al parecer la población aún no aprende.
Los pobladores de esta zona, ya han denunciado diferentes fiestas y reuniones que se realizan con normalidad. Sin embargo, se puede ver que las personas aún no entienden la gravedad de esta situación que estamos pasando.
La comuna solicitó que todos deben tomar conciencia del peligro inminente al que se exponen reuniéndose o asistiendo a estos lugares.
“Recuerden que sus padres y demás familiares los esperan en casa, no sean irresponsables, indicaron.

Síguenos en YouTube:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here