En momentos que se dirigía a su vivienda tras haber cobrado por la venta de sacos con limones, un comerciante fue golpeado por dos hampones que le robaron S/2,500 en la carretera Sullana-Tambogrande, en la provincia de Sullana. Así lo indicó Diario Correo.
Delincuentes roban S/2,500 a un comerciante
Sucedió la tarde del sábado, cuando Alexander Silupú More (48) manejaba su mototaxi del sector La Limonera del centro poblado de Cieneguillo Norte hacia su vivienda. Pero al llegar a la altura del Instituto Superior Tecnológico Sullana fue interceptado por dos delincuentes que iban a bordo de una motocicleta.
El hampón que manejaba la motocicleta iba con casco cerrado negro y el otro con mascarilla, y fue este último quien descendió y le apuntó en la cabeza con la finalidad de exigirle el dinero. A lo cual tuvo que acceder el comerciante y entregarle la cantidad de dinero que llevaba en los bolsillos de su pantalón.
La víctima contó que el robo se debió a un soplo de parte de alguna persona del entorno de los comerciantes; ya que los delincuentes sabían que había entregado limón y le habían pagado esa cantidad de dinero.
Asaltos a comerciantes limoneros
Señaló que los días críticos donde hay asaltos son sábado y miércoles. Esto cuando les pagan a los comerciantes por la entrega de limón que son enviados a la capital.
Síguenos en YouTube: