El representante de Lionel Messi ya había rechazado el ofrecimiento por poner como primera opción al Manchester City de Inglaterra.
El futuro de Lionel Messi se sigue robando las miradas en Europa y el mundo. Luego que se supiese que el padre y representante del jugador, Jorge Messi, rechazara la oferta del PSG y elegido al Manchester City, el cuadro parisino buscará otra táctica para convencer al astro argentino.
Según el diario Le Parisen, Neymar y Ángel Di María se han contactado directamente con «La Pulga» para convencerlo de ser parte de la escuadra parisina, lo que abriría una luz de esperanza.
Y es que el mismo medio afirma que el interés existe, pero su prioridad es fichar por el Manchester City de Josep Guardiola. Aun así, el equipo francés cuenta con la capacidad económica para convencer al argentino de integrar su escuadra.
El sueño de ver un tridente ofensivo conformado por Messi, Neymar y Kylian Mbappé es algo que mantiene ilusionada a la dirigencia del PSG, pero también a los hinchas del fútbol francés.
Cambio de perspectiva con Messi
Hace algunos días, el diario L’Equipe había afirmado que el PSG no iba a ir por el ‘10’ argentino. Esto, porque veía “imposible” que el jugador integre sus filas en caso de que se confirme su salida del Barça.
El periódico deportivo indicó entonces que, los directivos del club parisiense consideraban que la operación sería incompatible con las reglas de equilibrio presupuestario que impone la UEFA, incluso en el caso de que Lionel Messi lograra esquivar la cláusula de su contrato con el Barça para irse libremente.