Si está comprando una nueva silla de escritorio, hay algunos tipos diferentes de sillas que podría elegir. Puede obtener una silla de oficina estándar, que probablemente ofrecerá un aspecto negro elegante y algunas características destinadas a la ergonomía. O bien, podría optar por una silla gamer, que tendrá un diseño más «amigable para los jugadores» y algunas características propias, dependiendo de cuánto gaste.
Sin embargo, los nombres de este tipo de sillas pueden ser un poco engañosos. Por supuesto, puede usar una silla de oficina para jugar y una silla de juego para trabajar en la oficina. Eso plantea la pregunta: ¿qué tipo de silla es mejor para sus necesidades?
Contestar eso es exactamente por qué hemos preparado esta guía. Aquí hay un resumen de los pros y los contras de las sillas de oficina y las sillas de juego, y por qué es posible que desee una sobre la otra.
Sillas de oficina
Las sillas ergonómicas para oficina no siempre se ven elegantes, pero están hechas para la comodidad. Debido a que están diseñados para que las personas se sienten todo el día mientras trabajan, las sillas de oficina a menudo tienen una serie de ajustes para adaptarse a diferentes formas del cuerpo, dolores de espalda y alturas.
En términos generales, la función principal de este tipo de sillas es ser cómoda. Eso no quiere decir que estas sillas no se vean bien, solo que su diseño generalmente está dirigido más a un entorno de oficina, por lo que puede no ser tan «atractivo».
Sillas de juego
Las sillas de juego a menudo cambian el diseño discreto de una silla de oficina por colores brillantes, rayas de carreras y un aspecto muy genial.
Es posible que no tengan tantos ajustes o acolchado como una silla de oficina de alta gama, pero la mayoría de las sillas gamer deberían ser relativamente cómodas.
Después de todo, los jugadores podrían terminar pasando varias horas del día en la silla, y lo último que necesitan durante una sesión es una experiencia incómoda.
En términos generales, las sillas de juego se construyen teniendo en cuenta el diseño primero y la comodidad en segundo lugar, pero aún así debería poder encontrar sillas de juego muy cómodas.
La decisión está en sus manos, puede elegir el tipo de silla que más se acomode a sus propósitos y necesidades. Pero recuerda que este también es un punto clave para mejorar la productividad en el trabajo remoto y en sentirse cómodo en los momentos de ocio.
Te puede interesar:
|Aprende cómo desinfectar correctamente tu protector facial
|Vota aquí por el ceviche peruano en el concurso Street Food de Netflix
Búscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CC6i8v4JFfW/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
La construcción del hospital quedó suspendida debido al estado de emergencia por el COVID-19. @WalacNoticias https://t.co/hpGfzJqG2X
— Walac Noticias (@WalacNoticias) July 23, 2020