Netflix organizó un concurso en el que los usuarios deben elegir al mejor platillo del Campeonato Street Food Latinoamérica, sobre el lanzamiento de un documental que reúne a las mejores comidas de la calle de la región.

El cebiche es uno de ellos y, desde aquí, podrás votar para que resulte ganador.

¿Cómo votar?

Solo debes votar por el cebiche en la encuesta que Netflix Latinoamérica realiza en Twitter. El plato peruano actualmente se encuentra en un empate con un platillo de México.

En una primera ronda, el cebiche venció al ajiaco de Colombia y ahora se enfrenta a otros dos platillos para consagrarse como ganador del concurso de Netflix.

El cebiche se enfrenta ahora al choripán de Argentina y al tlayuda de México, en la encuesta que reúne a las mejores comidas que los usuarios pueden encontrar en la calle.

Publicidad
Te puede interesar: 
|Intervienen cantera en donde extraían confitillo de manera ilegal
|Dictan orden de captura contra exalcalde Práxedes Llacsahuanga
No te pierdas esto en Instagram:

View this post on Instagram

MINERÍA PIURANA La minería, nuevo camino de la economía en Piura.La pandemia ha provocado un impacto negativo en la economía, debido a la caída de la producción, el aumento del desempleo, por lo que ahora se busca un aliciente que permita repuntar económicamente el país. Según Rómulo Mucho Mamani, ex viceministro de Energía y Minas, el motor que generaría un repunte en la economía nacional, especialmente en Piura, sería la #minería”. Según indica, esta se ha convertido en un papel clave en el fortalecimiento económico, por su importante aporte al Producto Bruto Interno (10%), impuestos, divisas fiscales por impuestos y la generación de puestos de trabajo bien remunerados de manera directa e indirecta. @walacnoticias . . . #minería #PerúEstáEnNuestrasManos #juntoscontraelcovid #primeromisalud

A post shared by Walac Noticias (@walacnoticias) on

En Twitter: 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here