El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, confirmó este martes que dio positivo al test de coronavirus COVID-19 al cual fue sometido, indicando que está en buen estado de salud.
Sin embargo, el jefe de Estado brasileño siguió con la polémica sobre sus pensamientos frente a la pandemia, y decidió quitarse la mascarilla frente a los periodistas que estaban cerca de él para seguir entregando declaraciones.
Según indicó el propio mandatario a través de una rueda de prensa el resultado fue recibido tras presentar fiebre sobre 38°, situación que lo obligó a recibir la prueba de PCR.
Además, la autoridad destacó que pese a ello se encuentra en buen estado y que su temperatura corporal bajó a los 36°.
«Estoy bien y normal, en comparación con ayer, estoy muy bien. Incluso estoy dispuesto a dar un paseo, pero debido al consejo médico no lo haré», dijo el mandatario en declaraciones publicadas por el medio.
Te puede interesar:
|EE.UU. “considera” prohibir aplicaciones chinas como TikTok
|Peste bubónica en China no presenta amenaza, según la OMS
Búscanos en Instagram:
https://www.instagram.com/p/CCTz20fJ3bF/?utm_source=ig_web_copy_link
También en Twitter:
Un equipo internacional de arqueólogos subacuáticos descubrió una cueva submarina en Quintana Roo, ubicada en la península de Yucatán, que presenta evidencia de actividad minera prehistórica pic.twitter.com/k5eCueKPDL
— RT en Español (@ActualidadRT) July 7, 2020