Por su centenario de fundación institucional, el club Alianza Atlético será homenajeado por la Municipalidad de Sullana el próximo sábado 18 de enero.

También te puede interesar:

|Castilla dispone de nuevo equipamento para seguridad ciudadana

|Aniversario de Tumbes: 5 lugares que debes conocer y disfrutar

La Municipalidad de Sullana ha previsto conmemorar el centenario del Club Social y Deportivo Alianza Altlético, en una especial ceremonia que contará con la presencia de ex jugadores, directivos e importantes personalidades.

El evento tendrá lugar en el salón municipal “Carlos A. Salaverry” y esta programado para las 11:00 a.m. del sábado 18 de enero. Durante la ceremonia, se entregará medallas de la ciudad y resoluciones de reconocimiento a los principales directivos y exjugadores que dejaron en alto en nombre de la institución.

Recordados dirigentes

Fundado en la ciudad de Sullana el 18 de enero de 1920,el club Alianza Atlético, ha contado con destacados dirigentes, siendo recordados su fundador Fernando Herrera y José Andrés Lama Peña, quien desempeñó el cargo de presidente durante 24 años, siendo el último en 1962.

La ansiada primera división llegó en 1988 y se mantuvo en ella hasta el 2011, para luego volver en el corto periodo del 2015 al 2017. Estas 24 temporadas consecutivas junto a su destacada participación les valió el puesto 9 en la tabla histórica del fútbol peruana.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: