Close Menu
    Lo nuevo

    Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»

    20 agosto, 2025

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Congreso evalúa aumento de sueldo para futuros parlamentarios: de S/15 600 a más de S/34 mil

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Trending
    • Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»
    • EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza
    • Congreso evalúa aumento de sueldo para futuros parlamentarios: de S/15 600 a más de S/34 mil
    • Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte
    • Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP
    • OSIPTEL: Inscripción en el padrón electoral para la elección de miembros del Consejo de Usuarios 2025-2027 cierra el 20 de agosto
    • Zijin-Río Blanco impulsa la formalización como eje para una minería sostenible en Piura
    • Retrasos en obras APP: proyectos demoran hasta 16 años en concretarse
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Walac NoticiasWalac Noticias
    jueves, agosto 21
    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes
    Walac NoticiasWalac Noticias
    Home»Actualidad
    Actualidad

    Roban más de 175 mil soles de Banco de la Nación en Talara

    Redacción | Walac Noticias28 mayo, 2019
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn
    Síguenos
    X (Twitter) TikTok
    Foto: Captura de Canal N
    Comparte
    Facebook Twitter WhatsApp LinkedIn

    Dos delincuentes vestidos como técnicos de sistema de cómputo, irrumpieron el Banco de la Nación del distrito de El Alto, en la ciudad de Talara, Piura. Luego de reducir al efectivo policial, agente de seguridad y empleados,robaron un poco más de 175,000 mil soles, huyendo de la zona a bordo de una motocicleta.

    También puedes leer:

    |Peruanos ganan concurso mundial de inteligencia artificial en China

    Únete al canal de WhatsApp

    |Piura tendrá 2 nuevos juzgados para luchar contra la inseguridad

    Según La República, el robo que duró pocos segundos, se registró al promediar las 10:00 a.m., cuando a la sede bancaria, ubicada en pleno corazón del distrito, llegaron dos sujetos vestidos de chalecos naranjas, portando fotosheck y una mochila conteniendo herramientas. Estas personas indicaron ser técnicos de sistema de cómputo y que su presencia se debía a que debían de arreglar las cámaras de seguridad.

    Con las facilidades del caso, los sujetos de contextura alta ingresaron al banco, donde luego de burlar y reducir con armas de fuego al efectivo policial, al agente de seguridad, Manuel Enrique Martínez Céspedes (39) y empleados, se dirigieron a las ventanillas de atención al cliente, y tras atacar en la cabeza al cajero, Francisco Chiroque, alzar con la fuerte suma de dinero, la cual colocaron en la mochila que portaban.

    Con el motín en mano, los hampones abandonaron raudamente del banco, abordaron la unidad y se dieron a la fuga con destino hacia la Panamericana Norte, mientras que el empleado herido en la cabeza fue auxiliado por personal de serenazgo municipal, quienes lo condujeron al centro de salud más cercano para que reciba atención médica urgente.

    Al lugar del robo, llegó personal policial para realizar las respectivas entrevistas con los trabajadores y agentes de seguridad, además de recoger algunas huellas y otros elementos como un chaleco dejado por los delincuentes y herramientas varias regadas en el piso, que permitan identificar, ubicar y capturar a los responsables del nuevo asalto a mano armada registrado en este distrito petrolero.

    Minutos después a las primeras diligencias, la PNP sacó esposado del interior del Banco de la Nación, al encargado de la administración, Enzo Francisco Arroyo Morocho, quien fue llevado bajo estrictas medidas de seguridad donde es investigado en presencia del representante del Ministerio Público, debido a que fue él quien brindó el acceso de los sujetos.

    No te pierdas en Instagram:

     

    Ver esta publicación en Instagram

     

    La segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Atletismo trajo consigo la primera medalla para la delegación peruana. La marchista nacional Leyde Guerra subió al podio en la especialidad de 20 mil metros, al terminar tercera con un tiempo de 1h 32min 35s, detrás de la ecuatoriana Karla Jaramillo y la boliviana Ángela Castro.Foto: ANDINA/IPD

    Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el 25 de May de 2019 a las 9:35 PDT

    En Twitter:

    [MIGRACIONES]

    La Superintendencia Nacional de Migraciones del Perú, explicó cuáles son los requisitos que se necesita para viajar con un menor dentro o fuera del país. Lee más aquí►https://t.co/7nTLynXgya https://t.co/7nTLynXgya

    — Walac Noticias (@WalacNoticias) May 18, 2019

    asalto Banco de la Nación Piura Talara
    Foto del avatar
    Redacción | Walac Noticias
    • Website
    • Facebook
    • X (Twitter)
    • Instagram
    • LinkedIn

    Walac Noticias es tu fuente confiable de información sobre Piura, el Perú y el mundo. Te mantenemos al día con noticias de última hora, reportajes especiales, transmisiones en vivo y coberturas exclusivas de los acontecimientos más relevantes de la región.

    Seguir leyendo

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025

    Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP

    20 agosto, 2025

    OSIPTEL: Inscripción en el padrón electoral para la elección de miembros del Consejo de Usuarios 2025-2027 cierra el 20 de agosto

    20 agosto, 2025

    Zijin-Río Blanco impulsa la formalización como eje para una minería sostenible en Piura

    20 agosto, 2025

    Retrasos en obras APP: proyectos demoran hasta 16 años en concretarse

    20 agosto, 2025
    Lás últimas

    Cantante piurano Leandro Lozada deja Armonía 10 para estudiar en la universidad más grande de música «Berklee College of Music»

    20 agosto, 2025

    EPS Grau ejecuta trabajos para frenar afloramientos de desagüe en Nueva Esperanza

    20 agosto, 2025

    Ciudadano extranjero pierde la vida en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

    20 agosto, 2025

    Quince vehículos fueron enviados al depósito por deudas con el SATP

    20 agosto, 2025

    Piura: nuevos rostros de la cumbia adornan el bypass de la avenida Sánchez Cerro

    20 agosto, 2025

    Más de 600 personas participaron de la exposición itinerante “Tecnología para proteger nuestro patrimonio” en Piura

    20 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Pinterest Vimeo WhatsApp TikTok Instagram

    Noticias

    • Portada
    • Actualidad
    • Perú
    • Economía
    • Política
    • Tendencias
    • Deportes

    Contacto

    Escríbenos: [email protected] / [email protected]

    Teléfono: (+51) 982160600

    © 2025 Walac Noticias. Potenciado por Távara Digital.
    • Privacy Policy
    • Terms
    • Accessibility

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.