Foto: La República

Un hombre fue encontrado muerto en el interior de un vehículo Nissan de placa de rodaje D9G-397 luego de que la unidad móvil que conducía impactara contra el portón del colegio Turicará en Santa María del Pinarel, en Piura, quedando el auto estacionado en plena vía pública.

También puedes leer:

|Fabriciano Cunya ya no es director regional de Educación de Piura

|Fiscalía abre investigación sobre nuevos testimonios en caso Paolo Guerrero

Según La República, el impacto de la unidad contra la puerta de ingreso alertó sobre el accidente vehicular a transeúntes y personal de la institución, quienes de inmediato se acercaron al auto con la intención de socorrer al conductor, sin embargo, lo hallaron sin signos vitales, pese a que el choque se podría considerar de nivel leve.

Tras evaluar los daños, los testigos presumen que el hombre habría muerto de un ataque al corazón minutos antes de chocar contra el portón. Asimismo, trascendió que el occiso respondía al nombre de David Méndez Huachillo y se ganaba la vida como chofer en la ciudad de Piura.

Se espera la pronta llegada de los representantes del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver, y posterior traslado hasta la morgue de la ciudad a fin de que se efectué la necropsia de ley, y de esta manera se logre determinar las causas de la muerte del desafortunado hombre.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La Sunedu otorgó oficialmente el licenciamiento a la Universidad Nacional de Piura. La Resolución fue publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter: