Fabriciano Cunya ya no es director regional de Educación de Piura

0
97
Foto: Walac Noticias

Tras la difusión de audios, donde supuestamente se escucha a Fabriciano Cunya, director regional de Educación pedir favores políticos, el gobernador Servando García dio por concluida su designación.

También puedes leer: 

|Fabriciano Cunya: “Rechazo la versión de los audios, aquí no hay repartijas”

|DREP: Anularán concurso CAS y confirman su reestructuración

Se conoció que al mando de la institución quedará el gerente de Desarrollo Social Manuel Parodi Ruesta, mientras se continúa con las investigaciones de las presuntas irregularidades en la Drep.

Lo investigan:

Seún publicó Perú 21, el director regional de Educación de Piura, Fabriciano Cunya, quien está en la mira por los audios que revelarían que habría influenciado en las contrataciones en la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) de Sechura, también es investigado por la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Sullana.

El funcionario habría cometido los supuestos delitos de colusión agravada, malversación de fondos y negociación incompatible cuando se desempeñó como gerente de la Municipalidad de Sapillica, en Ayabaca. El Ministerio Público ha solicitado 11 años de prisión para él.

No te pierdas en Instagram:

En  Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here