Luego de que se conociera la existencia de unos audios que involucra al director regional de Educación Fabriciano Cunya y a la directora de dicha Unidad de Gestión Educativa Local, Marcela Cornejo, en la presunta recomendación de una persona para un puesto laboral en la Ugel Sechura, Cunya negó ser la persona que aparece en la grabación.

También puedes leer: 

|Gobernador anuncia reestructuración del Consejo Directivo del Proyecto Alto Piura

|Petroperú evalúa volver a manejar grifos propios en el país

A través de una rueda de prensa rechazó totalmente la versión de los audios e indicó que la voz se escucha lluviosa, solo la voz de la señora Marcela se escucha claramente. “Rechazo totalmente la versión de los audios, solo intentan distraer la lucha contra la corrupción. Aquí no hay componendas ni repartijas”, señaló el director regional de Educación.

“Hay gente que está dolida y busca dañar mi honorabilidad”

Cunya indicó que se allana a cualquier tipo de investigación brindando todas las facilidades para las investigaciones. Asimismo, señaló que se iniciarán las acciones legales correspondientes contra las personas que resulten involucrada en la difusión de los audios.

Señaló que casi siempre se reúne con los directores de las Ugel. “Con la señora Marcela supuestamente he tenido la conversación en febrero, pero ella ha esperado todos estos meses para entregar los audios. Han esperado que salga el tema de los contratos CAS para hablar, quieren que se deje de hablar de la anulación parcial o total del concurso”.

Rechaza recomendación

Este audio ha sido editado, no podemos comprometer al gobernador, él nunca me llama para ese tipo de cosas, dijo Cunya. “En ningún momento el señor gobernador me ha manifestado lo que supuestamente yo digo en esos audios. Él está decidido a hacerle frente a la corrupción”.

Cortina de humo

Cunya remarcó que se intenta desprestigiar su actuar profesional con la única finalidad de apañar o no darle el valor al tema de las irregularidades al contrato CAS

“Hay gente que está dolida, no está contenta, está actuando con el objetivo de dañar mi honorabilidad”, acotó.

No te pierdas en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

[LA FRASE]

Una publicación compartida por Walac Noticias (@walacnoticias) el

En Twitter:

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here