El Banco de Crédito del Péru (BCP) anunció la suspensión temporal en cuatro de sus agencias en la ciudad de Piura, debido a trabajos de desinfección. La medida rige desde este viernes.

También te puede interesar:

|Minsa no recomienda baños de vapor con hierbas para tratar COVID-19

|Contraloría pide al Minsa acortar tiempo de recojo de cadáveres

Se trata de las oficinas del Real Plaza Piura, El Chipe, Óvalo Grau y Av. Sullana, precisó la entidad en un comunicado.

La desinfección, según informó, incluirá los ambientes de estas sedes como el mobiliario de las mismas, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud para enfrentar el avance del COVID-19.

Sí atenderán

El BCP anunció, por otro lado, que la atención continuará en sus agencias de la Av. Grau 133 y el Open Plaza (Castilla).

Síguenos en Instagram:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUSPENSIÓN DE SERVICIOS | El jefe de de la Oficina Osiptel Piura, Cristhian Dediós Ubillús, informó que, desde el 3 de junio, las empresas operadoras podrán iniciar la suspensión gradual de sus servicios por falta de pago. Asimismo, recordó que la prohibición de cortar el servicio estuvo vigente por más de 70 días, para garantizar la continuidad del mismo, durante el Estado Emergencia. Sin embargo, señaló ue los altos niveles de morosidad ponen en riesgo las inversiones destinadas al mantenimiento de redes, la calidad del servicio, entre otros. @walacnoticias. . . . #perúestáennuestrasmanos #juntoscontraelcovid #pandemia #cuarentenaencasa #juntospodemos #aislamientoobligatorio

Una publicación compartida de Walac Noticias (@walacnoticias) el

También en Twitter:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here