Publicidad

Diversas zonas de la región Piura, están viviendo los días más calurosos de verano 2022. Para estos días, donde la temperatura supera fácilmente los 35°C, atrévete a probar tres formar ricas y saludables de aplacar el calor piurano.

1) Zumos

Jugos de frutas y de verduras son una buena alternativa para los días de verano. Sin duda son nuestros grandes aliados para refrescarnos mientras cuidamos la salud y la línea. Desde el clásico zumo de naranaja, hasta los más innovadores zumos vegetales que combinan ingredientes como pepino, rábano o apio con frutas de todo tipo. Así que haz tu combinación favorita y refréscate.

2) Granizados

O también conocidas como cremoladas. Se hacen con el jugo de algunas frutas y también con café. Se congelan hasta que se granizan y consiguen esa apariencia formada por cristalitos pequeños de hielo. Sin duda, son una opción clásica para los días de calor.

3) Sorbetes

Son una perfecta opción para refrescarnos sin descuidar la figura. No contienen hielo picado, se hacen con frutas y se les puede añadir algún licor. Ideal para las noches de calor en donde decidas juntarte con tus amigos y pasar un buen rato.

Cremolada de frutas. Foto: difusión