Foto: Belleza unCOMO

Las uñas siempre han estilizado un poco más las manos. Las pintamos de un color, las cortamos, las despintamos y las volvemos a pintar de otro color. Sin embargo en este proceso las uñas se pueden desgastar y para eso aquí te dejamos 3 formas de endurecerlas de manera barata y con alimentos muy accesibles.

1. El ajo además de ayudarte a crecer las uñas más rápido también es eficaz para endurecerlas. Corta unos cuantos ajos bien picados y déjalos en un recipiente con agua. Allí deberás introducir tus manos durante 25 minutos. Si repites este truco 2 veces al día durante varias semanas, verás los resultados. Además, puedes poner un poco de ajo molido en tu esmalte de brillo y aplicarlo los fines de semana debido al olor.

Foto: Mejor con Salud

2. La cebolla aunque te haga llorar, es muy buena y eficaz para endurecer las uñas. Lo único que tienes que hacer es cortar una cebolla por la mitad y aplicarla directamente sobre las uñas durante 15 minutos. Después puedes lavar tus manos para eliminar el olor tan fuerte. Te recomendamos que lo realices por las noches o el fin de semana.

3. El pepinillo es otro de los trucos sobre cómo endurecer las uñas. Para aplicarlos sobre tus uñas, deberás licuar un pepino, eliminando la corteza y añadirle una cuchara de zumo de limón natural. Colócalo en un recipiente para introducir tus manos en él durante 15 minutos. Nuestra recomendación es que lo realices todos los días durante una semana, para que empieces a ver resultados.

Foto: La Musu

Te puede interesar:

Gran bicicleteada en Piura por el día de la juventud

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here