El domingo 23 de septiembre se realizará la Gran Bicicleteada Familiar por el Día de la Juventud, con el fin de promover un estilo de vida saludable, concientizar el cuidado del medio ambiente y fomentar la integración familiar.

El punto de partida será a las 9:30 a.m. en el parque infantil Miguel Cortés. La concentración sería en este mismo lugar desde las 8:30 a.m. El punto de llegada será el local del Club Ignacio Merino Muñoz, ubicado en la urbanización La Alborada.

La inscripción es gratuita para niños, jóvenes y adultos. El evento es organizado por el Club Leo Ignacio Merino Muñoz, integrado por jóvenes de 18 a 30 años, y con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Piura. En esta actividad esperar juntar a más de 200 personas.

Asimismo, se entregarán certificados entre los participantes por lo que las inscripciones solo serán hasta este jueves 20 de setiembre a través del Facebook del Club Leo Ignacio Merino Muñoz y en la oficina de Deportes de la comuna piurana, ubicada en la Pinacoteca.

Por su parte la gerente de Educación, Cultura, Deporte y Recreación de la Municipalidad de Piura, Ruth Oliva, manifestó que apoya esta iniciativa para promover estilos de vida saludable y poder disminuir la alta tasa de obesidad y enfermedades crónicas y la contaminación en Piura.

“Es una actividad con la que se lograr hacer ejercicio físico, estrechar lazos familiares y disminuir la contaminación. Así que invito a que más instituciones se sumen a esta iniciativa”, indicó la gerente.

Te puede interesar:

Entérate qué necesita Alianza Atlético y Atlético Grau para llegar a la primera división del fútbol peruano

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here