Vecinos de San José piden acelerar la construcción de poli deportivo

Advierten cerrar las vías e impedir el acceso a la urbanización, si la municipalidad no atiende sus pedidos.

0
28

Vecinos de la urbanización popular San José, del distrito Veintiséis de Octubre, solicitaron que se acelere la construcción de un poli deportivo para el sector. La obra fue aprobada por la municipalidad distrital en noviembre del 2016; sin embargo hasta la fecha no se ejecuta.

El secretario general de la urbanización José Ordinola Sánchez, señaló que el alcalde Práxedes Llacsahuanga se comprometió con la construcción de este espacio deportivo, valorizado en 4 millones 200 mil soles. “Necesitamos que la obra se construya lo antes posible, el alcalde se ha comprometido con los vecinos”, señaló a Walac Noticias.

Moradores de la urbanización San José.

Más obras

Por otro lado, el dirigente también solicitó la reconstrucción de las pistas y veredas deterioradas por las lluvias. “Las pistas están destruidas, los huecos ocasionan accidentes, las calles están llenas de tierra y los vecinos tienen que regar para evitar el polvo”, sentenció.

Por su parte, la moradora Isabel Miñan Palacios pidió el enrejado del parque Tupac Amaru II, y el arreglo de las bancas que se encuentran totalmente destruidas.

Los vecinos también pidieron a las autoridades que evalúen la situación del boulevar de la calle 5, pues creen que este representa un gran peligro para los transportistas, al estar construida en dos niveles. Refirieron que en la zona se han presentado múltiples accidentes, y temen que suceda algo mayor que lamentar. 

Además, advirtieron a las autoridades del distrito cerrar las vías e impedir el acceso a la urbanización si sus pedidos no son escuchados.

En el siguiente reportaje nos ofrecen mayor información de las necesidades de San José:

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here