Tambogrande se alista para la competencia internacional de motocross que se realizará en el circuito de Pedregal Alto este domingo 19 de noviembre, a partir de las 11:00 a.m. En esta competencia, participarán 40 pilotos de Piura Cajamarca, Tumbes, Sullana, Chulucanas, Tambogrande y Ecuador.

El presidente del club de deportes extremos de Tambogrande, David García Chinchay, detalló que encenderán este circuito corredores de tallas nacionales e internacionales como Miguel Sarmiento, Rommel Toledo, Cholito Vásquez de Ecuador, Paúl Días (Cajamarca), entre otros deportistas.

El evento iniciará con la categoría mecánica nacional y le seguirán las categorías 85 CC, 65 CC, CRF 230 CC, open noveles especial, pro especial. Además, habrá una exhibición de los campeones nacionales de la categoría 65 proveniente del país vecino del Ecuador, es decir, de niños que no superan los 10 años.

Para la limpieza y rehabilitación del circuito, que comprende 1 kilómetro 200 de terreno, la municipalidad de Tambogrande utilizó maquinaria pesada y personal de la subgerencia de Omato y Areas Vedes. “Hemos realizado el arreglo del circuito, donde hemos sacado mucha maleza que dejaron las fuertes lluvia del “Niño Costero”, señaló el presidente de la comisión de motocross, Guido Raffo Risco.

También habrá una exhibición de los campeones nacionales de la categoría 65 proveniente del país vecino del Ecuador, es decir de niños que no superan los 10 años. Foto: MDT

En caso se presente algún accidente en el evento, se ha coordinado con la Policía Nacional, serenazgo de Tambogrande y el centro materno infantil para garantizar las acciones de seguridad, informó la comuna de Tambogrande.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here