Luego de un especializado trabajo de inteligencia se logró detener a José Daniel Chira Rondoy (19) en Talara, quien era buscado por el delito de robo agravado y por el que se ofrecía 10 mil soles en el Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. 

José Chira Rondoy fue capturado por el personal de la Dirección General de Inteligencia y del departamento de Delitos de Alta Complejidad, con el apoyo de personal de la comisaría de Talara Alta.

El Ministerio del Interior ofrecía 10 mil soles para quien daba información sobre el paradero de Chira Rondoy. Según los resultados de los trabajos de inteligencia, el detenido laboraba de mototaxista para pasar desapercibido por la justicia.

Chira Rondoy vivía en la manzana C lote 4 del asentamiento Nuevo Paraíso de Talara Alta. Al momento de la captura fue rodeado por efectivos de la policía especializada, al verse descubierto intento poner resistencia, pero desistió siendo conducido a la comisaría de Talara Alta.

El Capitán PNP Alfredo Buolangger, confirmó que el Ministerio del Interior había dispuesto una recompensa de 10 mil soles a quien proporcione información para su captura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here