“Reina de Corazones”, un negocio de moda que crece a pasos de gigante 

0
5101

La boutique “Reina de Corazones” abrió sus puertas hace dos años en la ciudad de Piura. Y desde ahí no ha dejado de crecer. Vanessa Antón López, propietaria de la tienda, indicó que todo comenzó como un proyecto pequeño.

“Un día me aventuré a iniciar este negocio, traje ropa de Lima y empecé a vendérsela a mis compañeras de la universidad. Para ello, le tomé fotos a dos amigas con una cámara profesional que me prestaron, y las publiqué en mi facebook”, nos dice Vanesa.

De esta manera empezó el negocio, hasta que el 13 de junio del 2015 se inaugura la tienda “Reina de Corazones” con un desfile de modas. “Nueve modelos desfilaron mis vestidos. Vinieron mis clientas, amistades y gente de América Tv”, nos cuenta.

Y así fue el inicio de la organización de desfiles de la tienda. Hoy en día la boutique ha realizado este tipo de eventos en discotecas como MOOD y restobares como Mamá Batata.

“Gracias a Dios cada año hacemos dos o tres. Y hace poco recibimos la invitación de Soho Color para realizar un desfile, en la inauguración de su local en Piura”, afirmó Vanessa.

La televisión local también ha sido partícipe de este crecimiento. “Siempre realizamos desfiles en el programa ‘Entre Gente’ de América Tv. Todo comenzó por una amiga, Alejandra Vásquez, quién le comentó a la productora acerca de mí y de mi boutique, y así comenzó todo”, dijo.

Además, desde hace dos meses Vanessa Antón conduce un bloque de moda en este programa. “Estoy feliz de poder asesorar en imagen personal a todas las mamitas y reinas de la casa”, agregó.

“Reina de Corazones” ofrece ropa de mujer traída de Lima: bikinis, vestidos de noche, de coctel, de gala, ropa casual. Además, desde hace siete meses inició con la venta de calzado trujillano, y a futuro tienen planes de vender lencería colombiana y brasilera.

Hoy la boutique tiene un fanpage que se actualiza casi a diario y con más de 9 mil seguidores. Trae mercadería cada mes y medio y ofrece servicio de delivery. Además, hay muchos planes futuros por hacerse realidad. Entre ellos, la implementación de la tienda con maquinaria textil con el fin de realizar diseños propios, y la instalación de la boutique en otro local.

Vanessa Antón López cita esta frase: “No he llegado donde quiero, pero no estoy donde estaba, entonces… todo va como debe!”. Para ella aún hay mucho camino por recorrer, pero lo alcanzado la satisface y agradece el apoyo de sus seres queridos. “Gran parte de lo logrado se lo debo a mis padres, enamorado y verdaderos amigos. Entre ellos, el fotógrafo Juan Luis Rodríguez, quien me apoyó dos años en esta travesía de la moda”, agregó.

La boutique “Reina de Corazones” se encuentra ubicada en la Urbanización Quinta Ana María Mz G3-03, atrás del Colegio de Ingenieros. Para mayor información comunicarse al 986857952.

Algo más de nosotros …

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here