Rápidos y Furiosos 8, la película más pirateada a nivel mundial

0
805

Según los estudios de Texcipio, analistas de la piratería en la industria del cine, más de 2 millones de veces ha sido compartida la cinta ilegal de esta película dirigida por Justin Lin. 

Todo indica que rápidos y furiosos también son adjetivos para los reyes del mercado negro. La película estadounidense que ha batido récord a nivel mundial en la primera semana de estreno en los cines, también lo ha logrado cuando a copias piratas se refiere.

Al parecer la adrenalina impartida en esta cinta, también la tienen los que buscan la manera de obtener ganancias a costas de una de las películas más taquilleras de Hollywood debido a la rapidez con la que trabajan.

Según Texcipio, las grabaciones ilegales se hicieron con cámaras de baja calidad en las mismas salas de cine. El estudio de estos analistas asegura que es en India donde se encuentra el mayor número de copias ilegales de Rápidos y Furiosos 8. 

No solo eso, la distribución de las cintas se ha generado más rápido que la misma carrera de Toretto. ¿No creen? Texcipio menciona que solo al día siguiente del estreno de la película ya había un total de 489 mil copias de archivos compartidos a diario. Sí, de Rápidos y Furiosos 8.

Y aunque el ingreso que ha obtenido el mercado negro  a costillas de la película ha sido millonario, esto no ha logrado que Rápidos y Furiosos 8 quede fuera del ring. Definitivamente, esta película de acción y adrenalina ha batido récord como la cinta más recaudadora de todos los tiempos… solo en el primer fin de semana.

Debido a que ya llevan mucho  más de 965 millones de dólares, al parecer la piratería, para ellos, es un mundo aparte.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here