Policía mata a un presunto delincuente en defensa propia

Esta madrugada un SO2 mató de dos certeros disparos a un presunto delincuente que intentó asaltarlo con un arma de fuego en la Urb. Las Mercedes, en Piura.

0
415
Foto: PNP

Esta madrugada un SO2 mató de dos certeros disparos a un presunto delincuente que intentó asaltarlo con un arma de fuego cuando caminaba por la prolongación Grau, a la altura de la urbanización Las Mercedes.

Según se lee en el parte policial, el SO2 PNP Marco Antonio Huamán Guerrero, quien labora en la comisaría de Bellavista, abatió al presunto delincuente, identificado como Carlos Yajahuanca Tineo, cuando éste lo amenazó con su arma de fuego e intentó robar al policía que se encontraba de franco.

Rápidamente llegaron hasta el lugar un patrullero que se encontraba por la zona, hallaron al sujeto tirado en el piso, y metros más allá el arma del individuo. El hombre malherido fue trasladado hasta el hospital Santa Rosa, pero el médico de turno Rodolfo Gonzales Ramírez, sólo certificó su deceso.

El revólver del presunto delincuente estaba abastecido con cinco cartuchos de los cuales dos fueron percutados, por ello el policía hizo uso de su arma de fuego.

El policía fue trasladado a la Divincri Piura para iniciar las investigaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here