El deportista piurano Freddy Daniel Pozo Guerrero participará en el XIV Campeonato Nacional Absoluto organizado por la Alianza Peruana de Powerlifting. Este campeonato se realizará en el Parque de la Amistad en Surco, Lima del 19 al 20 de agosto. clasificatorio al Campeonato Mundial en Argentina en el mes de noviembre.

Rumbo al mundial

Daniel participará en la categoría 67.5 kg open y buscará llegar al podio para obtener un cupo al Campeonato Mundial en Argentina que se realizará en el mes de noviembre.

Pozo es campeón nacional de atletismo, destacó en los juegos escolares y universitarios. Tuvo como entrenadores a José Bonilla y Jesús Chiroque.

“Quiero agradecer el apoyo del IPD Piura, a mis auspiciadores (Bodytech y Sparta Gym)y a la Sra. Ruth Oliva por el apoyo para mi participación en esta competición. De igual manera gracias a mi madre por el apoyo constante”, dijo Pozo.

Equipo piurano

En el XIV Campeonato Nacional Absoluto de Powerlifting también participarán los deportistas piuranos Darlyn Nima y Shirley Mogollón, Julio Berrocal, Enrique Centenario Eddy Alburqueque.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here