Piura | Sujetos que habrían asaltado hospedaje reciben prisión preventiva

0
71
Presuntos asaltantes ya se encuentran en el penal ex Río Seco. Foto: Andina.

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Castilla ordenó 9 meses de prisión preventiva para Jhonatan Atoche Zurita (27) y José Javier Guarniz Morales (25), a quienes se investiga por la presunta comisión del delito de robo agravado, en agravio del hospedaje "El Bosque".

Los acusados ya se encuentran en el penal ex Río Seco, donde Atoche afrontaría una pena mínima de 12 años y una máxima de 20 años de acuerdo al artículo 189° del código penal por robo agravado, y Guarniz una pena no menor de 18 años por los delito de robo agravado y promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

El asalto

Los hechos se remontan al pasado 6 de noviembre, cuando los imputados habrían llegado en un vehículo al hospedaje "El Bosque", ubicado en el distrito de Castilla; y luego de amenazar con arma de fuego a los trabajadores Narciza B.V y Rivelino, se llevaron 1500 soles y objetos personales de los agraviados y huéspedes.

La policía montó un operativo para capturarlos, hallando a los delincuentes a la altura del colegio María Goretti con los bienes sustraídos y 118gr de droga.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here