Foto referencial.

La empresa privada Cruz Del Sur anunció este martes que trasladará cerca de treinta toneladas de ayuda humanitaria para asistir a las zonas piuranas más golpeadas por los recientes fenómenos climatológicos.

“Frente a la dura situación de decenas de familias afectadas por las lluvias en Piura, Cruz del Sur invita a todos los peruanos a compartir productos de primera necesidad llevándolos a Av. Arequipa 1110 Santa Beatriz, Panamericana TV. Dos de nuestros furgones transportarán esta ayuda los días jueves y domingo de la siguiente semana, en solidaridad con nuestros compatriotas”, afirmó Álvaro García, gerente comercial de dicha empresa de transportes.
Se transportarán frazadas, ropa en buen estado, bidones de agua y víveres no perecibles como arroz, azúcar, menestras y enlatados.
“Los furgones que hemos destinado para este envío permitirán hacer llegar esta ayuda con la mayor rapidez y el respaldo de una empresa especialista en viajes largos por tierra como lo es Cruz del Sur”, añadió García.