La Municipalidad de Paita inició la construcción de un nuevo local de Cuna Más, que permitirá ayudar a las madres que más lo necesitan y brindar un desarrollo óptimo a los niños que no tienen los recursos para crecer. La comuna de Paita indicó que el área a construir es de 144 metros cuadrados y el monto a invertir es de más 230,000 soles.

Detalló que los espacios contarán con un patio de ingreso, un comedor, un ambiente multitarea, servicios higiénicos, lavandería y un depósito.

El gerente del Fondo Social, Carlos Merino, indicó que son tres los establecimientos de atención que se encuentran ubicados en los sectores de Ramón Castilla, Juan Valer y 01 de junio, que albergan a más de 80 niños que vienen de familias de bajos recursos

Por su parte, el regidor Ricardo Nolasco, en representación del alcalde de Paita, Raymundo Dioses, indicó estar contento con la llegada del programa a la localidad y agregó que es necesaria la colaboración y participación de la ciudadanía a fin de garantizar el éxito del programa social.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here