Olga Vásquez, la sullanera que competirá en el Sudamericano en Ecuador

0
33

Olga Vásquez Quevedo es una joven atleta de la provincia de Sullana que, con tan solo 14 años ha logrado tener un reconocimiento marcado dentro de su disciplina deportiva. Desde su etapa escolar practica lo que más le gusta, el atletismo. Y será una de nuestras representantes en el Sudamericano de Atletismo en Ecuador.

Su primer gran logro lo obtuvo por partida doble el 2017: logró la medalla de oro el Campeonato Nacional Infantil y la medalla de plata en el nacional de Atletismo de su categoría.

Nos cuenta que, lo ganado en mención, fue lo que motivó a seguir con más fuerza. Producto de ello, este año se consagró dos veces consecutivas nuevamente: la primera en el Campeonato Nacional Sub 20 y la otra en la categoría sub 18. Esto le permitió quedar entre las representantes que viajarán a Cuenca, Ecuador, a competir en el Sudamericano de Atletismo Sub 18 a realizarse a fin de este mes.

Pero, Olga sabe que todo lo conseguido no hubiese sido posible sin la gran ayuda de su entrenador, José Crisanto, a quien agradece por el apoyo brindado. En su haber, Vásquez tiene 5 preseas de oro, 7 de plata y 8 de bronce.

Finalmente, la joven deportista afirma que su anhelo es clasificar a unas Olimpiadas o ganar un mundial en este deporte. Además de lo deportivo, también quiere seguir una carrera profesional: Negocios Internacionales.

No te lo pierdas:

Atlético Grau sumó tres puntos y así marcha en la tabla del ascenso

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here