Más de 300,000 clientes de Movistar podrán ver hoy en vivo el partido de Perú-Argentina rumbo al mundial de Rusia 2018. Esta plataforma de video permite, además, que los usuarios puedan acceder a otros canales en vivo y a un catálogo de miles de películas y series.

“Movistar Play es el resultado de conocer a detalle con qué tipo de servicio quieren contar nuestros clientes. Por ello, en tan sólo 2 meses, contamos con más de 300 mil usuarios registrados en este plataforma y esperamos cerrar el año con más de 700 mil”, señaló Luis Acuña, director de Marketing Móvil de Movistar.

Los miles de clientes que se registraron previo a los encuentros futbolísticos de Perú contra Ecuador y Bolivia, pudieron disfrutarlos en vivo desde sus dispositivos. “El partido que jugó nuestra selección en Ecuador registró más 120 mil usuarios conectados al mismo tiempo. Creemos que este número crecerá significativamente para el encuentro entre Argentina-Perú”, refirió el ejecutivo.

Para acceder a Movistar Play, el usuario deberá registrarse con su DNI en www.movistarplay.com.pe. Luego, podrá ingresar a la plataforma desde la página web y/o el app. Este servicio estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

Los partidos de las Clasificatorias podrán ser vistos en vivo a través de Movistar TV. Los encuentros de Argentina-Perú, Chile-Ecuador y Colombia-Paraguay podrán ser vistos en las señales 7/703 (HD), 14/714 (HD) y 15/715 (HD), respectivamente.

De esta manera, Movistar busca ofrecerles a sus clientes lo mejor en servicios y lo último en tecnología a sus clientes.

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here