Bajo la dirección del cineasta Frank Pérez Garland y el guión de Bruno Ascenzo y Mariana Silva; "Locos de amor 2" llegó a las salas de cine de nuestra ciudad.

La cinta es una de las más esperadas por el público peruano no solo por las historias sino por sus temas. El filme presenta canciones como, “A quién le importa” de Alaska y Dinarama, “O quizás simplemente le regale una rosa” de Leonardo Favio, “Maldita Primavera” de Yuri, “Vale la pena” de Marcos Llunas, “Solo Pienso en ti” de Guillermo Dávila, “Yo no te pido la luna” de Daniela Romo y el infaltable tema “Locos de Amor” de Yordano. 

Además del popular Cachín actúan el argentino Julián Gil, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Marco Zunino, Érika Villalobos, Vanessa Saba, entre otros.

Sinopsis

Una madre soltera y el hombre que no ha podido olvidarla desde que tenía 23 años. Una mujer que anhela ser madre y un padre soltero en sus cincuentas que solo piensa en ella. Un hombre descorazonado que empieza a salir con una conductora que da consejos de amor en la radio. Y una mujer madura que llega de Miami buscando nuevas experiencias.

No te pierdas:

Estrenos 2018: Películas peruanas que veremos este año

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here