La empresa LG anunció una promoción exclusiva para los usuarios de Netflix, en la que ofrece tres meses gratis de membresía de Netflix por la compra de un Smart TV LG 4K 2017.

La promoción está disponible a nivel nacional. Los asiduos consumidores de películas, series, novelas, podrán experimentar el formato Dolby Vision de Netflix, formato que brinda imágenes más realistas y con mayor detalle, al acceder a esta promoción que tiene vigencia hasta el 23 de noviembre de este año, detalló.

“Cabe resaltar de la promoción que los OLED TV son los únicos en ofrecer la tecnología Dolby Atmos, el primer formato de cine en casa que consigue el sonido en 360 grados, cuya potencia y movimiento de cada sonido fluye alrededor y por encima del usuario para aumentar el realismo de las escenas de las películas”, explicó Youngrok Kim, director de división de televisores en LG Perú.

Asimismo, señaló que para acceder a la promoción se deben seguir cuatro pasos:

  1. Hacer click en el botón Home y seleccionar el banner de Netflix.
  2. Acceder a Mi contenido y buscar la promoción de Netflix.
  3. Instalar la aplicación Netflix desde la tienda de contenido LG si fuera necesario.
  4. Acceder a la página de promoción de Netflix y obtener la suscripción de regalo.

Los modelos que aplican a la promoción son: OLED (E7, B7), SUPER UHD (SJ95, SJ80, UJ75), UHD (UJ65, UJ63, UJ62). Todas las pulgadas.

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here