La tenebrosa "La noche del demonio", "Paddington 2" y "Qué difícil es amar" destacan entre los títulos que renuevan la cartelera de los cines piuranos. Arma tu plan cinéfilo y disfruta de estas películas.

Paddington 2

El oso Paddington se ha convertido en un popular miembro de la comunidad de Windosr Gardens y vive feliz con la familia Brown. Tía Lucy (Imelda Staunton) celebra su centenario y Paddinton quiere hacerle el regalo perfecto: un maravilloso libro pop-up que ha descubierto en la tienda de antigüedades de Mr. Gruber (Jim Boradbent).

Paddington realizará extraños trabajos para poder comprarle el libro. Sin embargo todo se complica cuando el libro es robado y Paddington tenga que detener al ladrón con la ayuda de los Brown.

La Noche del demonio 

Las mentes creativas detrás de la exitosa trilogía La Noche del Demonio regresan para La Última Llave. En esta narración de suspenso sobrenatural, la sobresaliente actriz de la franquicia Lin Shaye es bienvenida de nuevo en su papel de la Dra. Elise Rainier, la brillante parapsicóloga que debe afrontar su miedo más terrible y personal en su propia casa familiar.

¡Qué difícil es amar!

En esta película seguiremos a tres amigos de diferentes edades que viven juntos y que deben enfrentar divertidas situaciones de amor con las mujeres de su vida.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here