La incubadora HUB Udep nació en noviembre del año pasado, mas su lanzamiento oficial ocurrió en febrero del 2017. Este proyecto es el espacio donde se planea impulsar los mejores proyectos de la región norte del Perú.

Desde su funcionamiento, no se ha dejado de dictar talleres gratuitos. 

HUB Udep ofrece servicios de coworking (trabajo compartido) por 40 mentores de diferentes ámbitos, donde se brindan las metodologías (metodologías de emprendimiento, design thinking, start up) y herramientas para que los emprendedores puedan escalar. 

A inicios de año la incubadora acogió a 15 proyectos finalistas del programa Innóvate Perú, de estos 15 proyectos HUB Udep logró que 7 de ellos ganaran, siendo 3 de Tumbes, 3 proyectos piuranos y 1 de Cajamarca.

En el mes de mayo, la incubadora apoyó el concurso de Perú Resiliente. Los proyectos contemplados en esta competencia fueron aquellos que tenían que ver con antes, durante y después del desastre.

Los ganadores fueron 7 proyectos piuranos y, en total, el norte concentró 10 ganadores.

Carlos Rodrich, representante de HUB Udep, concluyó que en promedio han mentoriado unos 30 proyectos y que, aun hoy siguen apoyándolos con consultoría .

Open Day

Los Open Day son las convocatorias organizadas por HUB Udep en diferentes puntos de la ciudad. Si estás interesado en dar a conocer tu proyecto, debes ingresar a openfuture y conocer un poco más sobre las fechas que tienen programadas para llevar a cabo las convocatorias.

Requisitos

Tener más de 18 años.

Ser parte de un equipo multi disciplinario (economista, ingeniero, administrador/ comunicador, abogado, ingeniero/ etc.).

Tener una idea base y trabajada con un estudio regularmente avanzado.

Los ganadores serán parte de la continuación de su proyecto en la incubadora por 8 meses más completamente gratis.

Los beneficios que tendrás lograr el título ganador para tu proyecto a HUB Udep será la asesoría de 40 mentores especializados, el acceso a los 10 laboratorios de la Universidad de Piura y los convenios nacionales e internacionales con los que cuenta dicha casa de estudios.

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here