Foto: Andina

A menos de un mes de que Perú se enfrente a Argentina en un esperado partido de visita para la fecha 17 de las Eliminatorias Rusia 2018, la AFA tiene intenciones de cambiar de escenario (Estadio Monumental de River Plate) el encuentro y realizó una petición oficial por La Bombonera.

Ante este pedido, RPP Noticias publicó la posición de la FPF, quienes se niegan a jugar en dicho escenario.

La Federación Peruana de Fútbol argumenta su incorfomidad con el estadio de Boca Juniors en el punto cinco del documento.

“Lamentablemente el Estadio determinado por la Asociación de Fútbol Argentino en el 2015 fue clausurado preventivamente por autoridades judiciales argentinas debido a los lamentables hechos conocidos por todos en relación a un gas pimienta que tiraron en el Estadio y que terminó con la suspensión de un clásico entre Boca Juniors y River Plate“, se lee.

De la misma manera que fue solicitado el escenario en donde Boca Juniors es local, la Asociación de Fútbol Argentino presentó el Estadio Monumental de River Plate como otra alternativa. El mismo en el que ha sido local en gran parte de la historia de las Eliminatorias, y también en el actual proceso. Todo se definirá en los próximos días.

Primera parte del oficio de la FPF a la FIFA.
Foto: RPP
Segunda parte del oficio de la FPF a la FIFA.
Foto: RPP
Documento de la AFA presentando el Estadio Monumental de River Plate como alternativa para el Argentina vs. Perú. | Fuente: RPP Noticias

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here