Emilio Noguerol respalda que Angie y Nicola estén en Tv porque son “gente guapa”

0
119

En una entrevista al diario El Comercio, el actor peruano Emilio Noguerol defendió la participación de Angie Arizaga y Nicola Porcella como actores de Tv, posicionándose en sentido contrario a las críticas que se levantaron anteriormente contra la pareja. Calificó que Angie y Nicola merecían estar en la Tv, porque la Tv necesita “gente guapa”.

“Creo que está bien que se empiece a gestar una nueva generación de actores meramente de televisión. Me parece positivo que Nicola y Angie actúen, me parece positivo que gente guapa, bonita, entre a la televisión y actúe”, comenta el actor que da vida al pituco Santiago Cross en la sintonizada serie “Al fondo hay sitio”.

Defiende a ‘chicos realities’

Asimismo, en cuanto se le cuestionó que la preocupación que tenían los ‘chicos realities’ por preferir cultivar el cuerpo y descuidar el intelecto, Noguerol respondió diciendo que en el país lo que existe es envidia y una mala percepción extremista que no permite apreciar que aquellos chicos, además ser guapos, son talentosos.

“Hay una percepción equivocada en torno a ese tema. Por ejemplo, Mario Hart ha estudiado ingeniería en la universidad y así como él, otros chicos de ‘realities’ también tienen estudios universitarios. Creo que hay un poco de envidia… No creo que sea fácil -con un globo en la cabeza a punto de reventarse, un tiempo límite y cinco cámaras al frente-contestar 50 preguntas de cultura general. De hecho te vas a equivocar. No es que sean brutos, sino que están expuestos. Creo que hay que dejarnos de maldades y de ver solo lo negativo de las personas”, afirmó Noguerol.

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here