CATACAOS

El Restaurant – Cevichería “El mal mandao” reabre sus puertas al público piurano y turistas en su nuevo local ubicado en el Jirón Tumbes #201, en Catacaos.

No hay mal que por bien no venga y gracias a la salida del río Piura, es que ahora tenemos este nuevo local”, señala emocionado Walter Quintana, propietario del restaurante “Mal Mandao” en la calle Tumbes 211 de Catacaos.

Desde el mediodía del sábado podremos disfrutar de lo mejor de su carta y de un ambiente que ofrecerá buena jarana.

Manteniendo la firmeza, buscando evitar quebrarse tímidamente esboza una sonrisa para decir que los “Atamalados” y el ceviche “Arriba Perú”, preparado con “mucha emoción por el triunfo de los muchachos” volverán a deleitar los paladares más exigentes.

Señala que ahora podrán albergar cómodamente a 150 personas y además de un escenario bien preparado y ofrece una “zona vip”.

Quintana Sosa señaló que empezará a trabajar todos los días y los sábados, domingo y lunes ofrecerá peña criolla y luego música bailable para todos.

Esperamos a quienes lleguen a celebrar su cumpleaños, bautizo, matrimonio, cualquier evento”, señaló el responsable del local, quien destaca fueron sus hijos y esposa quienes se encargaron de la decoración especial del local.

Ustedes conocen la garantía de la sazón y los ingredientes, que yo me preocupo por ofrecer siempre lo mejor para el cliente. Vengan que el “Mal Mandao”, va a resurgir, pues hemos superado el agua del río y todo lo que nos dejó ese triste 27 de marzo”, finalizó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here