Los propietarios habían hecho caso omiso a las notificaciones de retirar la construcción que servía de cochera. Foto: MPS.

Personal de la Municipalidad de Sullana realizó la demolición de una cochera que ocupaba la vía pública e impedía la construcción de veredas en la Urb. Fernando Bel.

Esta medida se ejecutó luego de notificar en reiteradas ocasiones a Isaac Noé Castro para que retire el enrejado ubicado en la parte lateral del inmueble en Canal Vía Mz. B. Lote 15 de la Urb. Popular Fernando Bel, colindante con la Urb. Sullana.

El gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Sullana, Luis Cornejo, informó que la diligencia se realizó sin resistencia por parte de los propietarios del inmueble y se contó con apoyo de Serenazgo, Policía Municipal y Policía Nacional.

Los propietarios habían hecho caso omiso a las notificaciones de retirar la construcción que servía de cochera. Se les había comunicado que era necesario despejar la vía para permitir la construcción de pistas y veredas en la Urb. Sullana