Deportivo UNP pierde y queda fuera de la Copa Perú

0
409

El estadio Campeonísimo de Talara fue copado por completo hoy en el partido de vuelta disputado entre Atlético Torino y Deportivo UNP. Los talareños obtuvieron la clasificación a los cuartos de final de la Etapa Departamental de la Copa Perú.

A los 5 minutos de iniciado el encuentro, César “chiquito” Flores sacó provecho de un tiro libre cobrado a favor de su equipo y marcó el único tanto del encuentro. Los siguientes 85 mostraron un fútbol trabado tanto por las faltas, como por el estado del campo de juego. Ambos equipos tuvieron chances de anotar pero ninguno supo aprovecharlas y el marcador no se movió. Los piuranos regresaron a casa eliminados.

Eliminados

Deportivo UNP está eliminado de la Copa Perú. La única opción de clasificación que tenía tras la derrota era ser el mejor segundo, sin embargo, Deportivo El Ingenio logró tres goles a favor y los unepinos solo uno; según el Artículo 11 de las Bases Complementarias, el equipo que clasifica es el que tenga mayor cantidad de goles, es decir, Deportivo El Ingenio de Morropón.

Próxima fecha

En los cuartos de final, los enfrentamientos entre los equipos clasificados quedarón listos. Mañana se dará el sorteo para saber qué equipos serán locales en el primer partido que se juega este fin de semana.

Los encuentros quedaron así:

  • Atlético Grau vs. Sport Chorrillos
  • Deportivo Monteverde vs. UD Parachique
  • Atlético Torino vs. Deportivo El Ingenio
  • Torino F.C. vs. San Martín

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here