Copa Perú en Piura: Dirigente la hizo de árbitro en La Unión

Ante la falta de un juez de línea para el partido entre Club Unión y Santa Rosa, el liquidador del partido - y dirigente del Grau de Piura- tuvo que improvisar en esa labor.

0
177
Club Ídolos de La Unión

Un escándalo más en la Copa Perú. Esta vez, en un partido por la etapa provincial de Piura, cuya primera fecha se jugó el pasado fin de semana.

A través de su cuenta de facebook, el club Ídolos de La Unión, denunció que en el partido que jugó el pasado domingo ante el C.D. Santa Rosa de Casagrande, el liquidador del partido hizo las labores de juez de línea.

Sí, aunque parezca increíble, un señor de apellido Ñique, quien también es dirigente de Atlético Grautuvo que vestirse de corto y ser el juez de línea, pues al encuentro sólo habían llegado dos árbitros y así,el partido no podía proceder.

“Eso perjudicó el buen desarrollo del encuentro, por la notaria ignorancia del señor Ñique para ser juez en este partido”, reza el post del club Unión.

Asimismo, indicaron que una vez culminado el partido, el mencionado señor intentó cobrar los S/520.00 soles para el pago de la terna (reglamentariamente son 4). Sin embargo, sólo habían participado dos árbitros, por lo que la acción era inaudita.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here