Para todos los foodlovers que disfrutan compartir en las redes sociales las fotografías culinarias tomadas con sus celulares, ya sea en casa o en restaurantes para que sus seguidores se mueran de la envidia, o para las personas que les gusta tomar fotos de las comidas que ellos mismos preparan, ahora podrán hacer que sus platos se vean exquisitos con la app "Foodie" en las fotos que comparten en sus redes. 

5 caracteristicas de esta app:

Son 24 filtros optimizados para fotografiar comida. Entre esta selección de filtros se encuentran algunos como “Barbacoa”, “Crujiente” o “Dulce”

Mejor ángulo para las fotos planas. Esta función avisará al usuario cuando la cámara se encuentre paralela a la superficie de la mesa, con el fin de obtener más fácilmente fotografías cenitales.

Autodifuminado. Foodie reconoce la comida como la protagonista de la foto y difumina las áreas que no son comida. El efecto es como sacar la foto con una cámara réflex

– Ajustes de brillo y flash. Cuando el ambiente esté en penumbra el usuario puede aclarar u oscurecer la imagen y usar la linterna del móvil.

– Compartir en multitud de redes.

 

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here