Hoy se lanzó, a nivel mundial, Nintendo Switch, que llega oficialmente al mercado generando gran expectativa entre la comunidad de jugadores recurrentes y casuales, pues se trata de la primera consola híbrida de Nintendo, una máquina que puede utilizarse tanto conectada a la televisión y a una toma de corriente, como de forma portátil gracias a una pantalla y batería propias.

Dónde conseguir la consola

En el país, diversas tiendas especializadas y de retail han realizado campañas de preventa del producto y cuentan con unidades en stock. Entre ellas, Phantom, Linio, MASGAMERS, N-Store Perú, Saga Falabella y Ripley.

Precio

Todas las tiendas citadas ofrecen la Nintendo Switch a un precio de 1699 soles. Dicho precio no incluye juegos y corresponde a la presentación básica, que no cuenta con el Switch Pro Controller.

En Estadios Unidos el precio de lanzamiento de la consola es de 300 dólares (985 soles) y en Europa asciende a 300 euros (1030 soles). La diferencia en el desembolso, con respecto a Perú, se debe a los impuestos aplicados a la importación de artefactos tecnológicos en el país.

Qué trae Nintendo Switch

La consola propiamente dicha es la tableta, y cuenta con un dock que la conecta a un televisor en el modo de sobremesa.

La Nintendo Switch también trae dos controles llamados Joy-Con, los cuales pueden utilizarse independientemente, colocarse a los lados de la tableta para la funcionalidad portátil, o insertarse en un soporte para emplearlos como un mando de videojuegos tradicional.

Asimismo, la caja incluye el mencionado soporte para los Joy-Con, otros accesorios para usarlos individualmente, un cable HDMI y un adaptador AC.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here