Comerciantes informales que trabajan en las afueras del centro comercial Real Plaza se enfrentaron esta tarde a personal de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, con el fin de evitar ser desalojados de sus puestos, ubicados en los exteriores del mencionado centro comercial.

Producto del altercado, uno de los ambulantes resultó herido al intentar subir a una camioneta del personal de Fiscalización. Cuando el vehículo se retiraba del lugar, el comerciante intento subir a la camioneta, pero resbaló y cayó al pavimento, comentó el jefe de Fiscalización de la Municipalidad de Piura, Edinson Peña. Señaló que el herido fue trasladado en una ambulancia para ser atendido.

 

Producto del altercado, uno de los ambulantes resultó herido al intentar subir a una camioneta del personal de Fiscalización

Testigos del hecho señalan que el enfrentamiento empezó luego de que los comerciantes informales se resistieran a ser desalojados por el personal de Fiscalización, que realizaba un operativo de erradicación del comercio ambulatorio en los exteriores del centro comercial.

Edinson Peña lamentó lo ocurrido y añadió que este tipo de operaciones siempre genera antipatía o rechazo por parte de los pobladores, quienes salen en defensa de los ambulantes.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here