La empresa Cosapi S.A cerrará parcialmente el Óvalo Cáceres a partir de las cero horas del domingo 10 de junio. Este cierre se hará respetando los accesos en las intersecciones, durante el tiempo que duren los trabajos finales del “Mejoramiento de la Avenida Sánchez Cerro – Óvalo Cáceres”.

Según los voceros del Plan de Gestión Social, la intervención es necesaria en vista del estado actual de la vía del Óvalo, que la convierte en un riesgo para conductores, pasajeros y peatones. Por ello, se harán  trabajos completos de mejora estructural del pavimento que ya había colapsado por la afluencia de tráfico y las lluvias.

“En esta intervención se ejecutarán como mejora las capas estructurales de base y sub base además de una carpeta asfáltica de 10 cm y además la señalización vial adecuada“, señalaron.

Asimismo, la empresa Cosapi S.A presentó un plan de desvío vehicular para los trabajos que se ejecutarán en la intersección de la avenida Sánchez Cerro, Avenida Cesar Vallejo y Andrés Avelino Cáceres del Óvalo Cáceres.

Los conductores utilizarán vías paralelas y/o alternas más próximas a las interferidas con el fin de atenuar el posible problema de congestión vehicular que se generará por el cierre temporal del Oválo Cáceres en la Avenida Sánchez Cerro.

No te pierdas:

Descoordinación en Fiscalía permitió liberación de presuntos violadores de terramoza