Chriss Pratt se declara hincha de Paolo Guerrero y Farfán

0
39

El actor de Hollywood Chriss Pratt, confesó en una entrevista que fue difundida en Instagram, ser hincha de la selección peruana de fútbol y obviamente admira mucho a nuestro capitán Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

Muy pronto se estrenará  “Jurassic World: Fallen Kingdom” (“El reino caído”) y el elenco de este fime está viajando por el mundo para promocionar la película. Un periodista peruano fue a Hawái a conversar con ellos y era inevitable no tocar el tema de Rusia 2018.

El periodista le preguntó a Chris Pratt y a Bryce Dallas Howard (una de las protagonistas de la película) cuál es su equipo favorito que participa en el mundial Rusia 2018 y su respuesta sorprendió a muchos.

https://www.instagram.com/p/BjxkgJxnhE4/?taken-by=soyalpacine

Bryce Dallas Howard comentó lo siguiente:  “Creo que no deberíamos tener un favorito porque se ve que será un emocionante Mundial porque Perú es un increíble equipo”.

En cuanto Chris Pratt tuvo estas hermosas palabras: “No. Perú es el mejor equipo del mundo ¿Mi equipo favorito? Probablemente Perú, han esperado tanto y soy un fanático de Farfán y Paolo Guerrero. Y creo que son el mejor equipo del mundo. Y no solo del mundo sino más allá del mundo”. 

No te pierdas:

UDEP celebra 50 años con diversas actividades

 

 

Comentarios

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here