¿Planeas ir al cine este fin de semana? No te puedes perder las películas que están en los cines de Piura. Terror, ficción y comedia en la cartelera de esta semana.

LA MOMIA

Olvidada y enterrada dentro de una cripta en medio del desierto, una antigua reina , a quien su destino le fue arrebatado injustamente, es despertada en la época actual trayendo consigo toda la maldad y terror guardado por siglos que definirá el futuro de la humanidad. Desde el desierto del Medio Oriente hasta las modernas calles de Londres, La Momia nos trae una nueva versión que nos transporta a un mundo de dioses y monstruos.

PIRATAS DEL CARIBE 5

El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

MUJER MARAVILLA

Antes de que ella fuese la Mujer Maravilla, era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Criada en una isla paradisíaca protegida, cuando un piloto americano tiene un accidente sobre sus costas y les habla de un enorme conflicto existente en el mundo exterior, Diana sale de su casa convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto a los hombres en una guerra para acabar con todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino“

CÓMO SER UN LATIN LOVER

Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here