Atletas ecuatorianos se suman a la 47 edición de la Media Maratón

0
495
Media Maratón continúa con las inscripciones. [Foto: Google]

Atletas del vecino país de Ecuador se han inscrito a la 47 edición de la Media Maratón Ciudad de Piura. Se trata de Edwin Aníbal Minchala Cruzín y Kevin Verzosa Castro quienes se unieron para participar a lo largo de los 21 Km., este 31 de diciembre.

Centenares de corredores ya se encuentran registrados en este tradicional evento. Los encargados de la Media Maratón esperan que en los próximos días, más deportistas ecuatorianos aseguren su participación.

Los atletas que deseen participar podrán inscribirse de manera gratuita desde las 9 a.m. hasta las 2 p.m. en la Pinacoteca de Piura. Deberán presentar su DNI y pasaran por revisión médica para medir su rendimiento físico. Además, pueden hacerlo a través del portal www.periodistaspiura.com.

Asimismo la Dirección Regional de Educación lleva a cabo las inscripciones de los atletas escolares de 11 a 13 años que cubrirán una distancia de 3 kilómetros.

El punto de partida será en la Plaza de Armas de nuestra ciudad. La carrera cuenta con el auspicio de grandes empresas como Caja Piura, Universidad Alas Peruanas, Omnilife, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here