Aprende a abrir una botella de vino sin sacacorchos

0
91

Si no te ha pasado hasta ahora, en cualquier momento te puede suceder y este video te ayudará. El youtuber Crazy Russian Hacker ha publicado en su canal de Youtube un video con 8 maneras de sacarle el corcho a una botella de vino sin necesidad de utilizar un sacacorchos.

hack

Los Trucos

  1. Introduce un cuchillo en diagonal y luego gíralo sacando poco a poco el corcho.
  2. Gira un tornillo en el centro del corcho lentamente. Si no puedes girarlo con tus dedos utiliza un desentornillador o cubre el tornillo con una servilleta. Luego con la ayuda de un tenedor saca el tornillo.
  3. Este truco es un poco más complicado y hay que hacerlo con cuidado. Con un soplete calienta el vacío que se genera entre el corcho y el líquido. La presión hará que el corcho salga, literalmente, volando.
  4. Este truco también requiere de mucho cuidado para hacerlo. Introduce la aguja de la manguera del aire comprimido en el corcho y enciende la compresora. Aléjate y en unos segundos el corcho saldrá disparado.
  5. Este consejo sigue el mismo mecanismo del segundo truco pero esta vez se realiza utilizando dos clavos y un martillo.
  6. Utilizando una tijera puntiaguda también podrás sacar el corcho de tu botella.
  7. Todos tenemos siempre una llave con nosotros. Introdúcela en diagonal en el corcho, gira lentamente jalando hacia arriba y sacarás el corcho de la botella.
  8. Este consejo es el más conocido. Utiliza un zapato y coloca el fondo de la botella como si fuese tu pie. Con cuidado golpea la botella y el zapato contra la pared y lentamente el corcho irá saliendo de la botella.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here