El alcalde de Sullana, Carlos Távara Polo, anunció la convocatoria a licitación pública para obra: “Ampliación y mejoramiento del estadio Campeones del 36“. El valor referencial de la obra es de 7,315,132.99 soles. Esta buena nueva fue recibida con emoción por los pobladores de Sullana, en especial por los aficionados al deporte ya que esperan ver un estadio completamente re modelado que sirva de sede para las ligas locales y el fútbol profesional.

El burgomaestre chirense contó los detalles de esta convocatoria a licitación pública. Fue colgada al portal del Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (OSCE) la noche del 26 de julio luego de cumplir con los trámites administrativos y seguir paso a paso un cronograma de trabajo.

Ante la desconfianza de muchas personas, decidió trabajar en forma silenciosa, actualizando el expediente técnico, ultimando ajustes a los nuevos estándares de sismo resistencia como le exige la ley.

“Ahora sí puedo anunciar que hemos convocado a licitación pública para que se presenten los postores interesados en ejecutar tan importante proyecto para el beneficio de nuestra niñez y deportistas”, expresó el alcalde Távara Polo.

De acuerdo al cronograma en el portal de OSCE, el registro de participantes será del 31 de julio al 29 de agosto; luego la presentación de propuestas técnicas y económicas, para el 31 de agosto otorgar la buena pro a la empresa que tendrá la responsabilidad de ejecutar la obra.

Esta nota puede interesarte:

Alcalde de Sullana espera que se incluya a su provincia en el proceso de reconstrucción

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here