Youtuber muere al fallar su paracaídas. Un trágico accidente en Tailandia cobró la vida de un conocido youtuber británico de 33 años, Nathy Odinson, reconocido por sus arriesgados vídeos de parkour y acrobacias extremas. Entérate más en la siguiente nota de Walac Noticias

Leer más: Adolescente sufre erección por dengue: estuvo 18 horas con este efecto inusual

Leer más: ¿Google elimina la sección de noticias? Experimentarán temporalmente con la inteligencia artificial

La semana pasada, durante un intento de salto “Base” desde un edificio de 29 pisos en Pattaya, Tailandia, el paracaídas del influencer falló. Llevándolo a una caída fatal que quedó grabada por su compañero de hazaña.

En el momento del fatídico salto, el paracaídas de Odinson no se abrió adecuadamente, provocando su caída libre y posterior fallecimiento al impactar contra el suelo tras chocar con un árbol.

Este trágico suceso también ha revelado que ambos youtubers ingresaron ilegalmente al edificio, una práctica no poco común en sus arriesgadas hazañas. Un testigo del accidente, entrevistado por el Daily Mail, describió cómo escuchó el impacto y pensó que era una rama cayendo, para luego darse cuenta de que se trataba de una persona fallecida tras el salto desde el edificio.

Youtuber muere al fallar su paracaídas: otros casos similares

Desafortunadamente, este no es el primer caso de un accidente fatal de paracaidismo. A continuación, se presentan algunos casos similares:

  • En 2016, un paracaidista estadounidense de 29 años murió después de chocar con otro paracaidista en el aire. Ambos paracaidistas eran miembros del mismo equipo de paracaidismo.
  • En 2017, una paracaidista australiana de 32 años murió después de que su paracaídas no se abriera correctamente. La mujer era una paracaidista experimentada con más de 1000 saltos en su haber.
  • En 2018, un paracaidista británico de 40 años murió después de que su paracaídas principal y su paracaídas de reserva fallaran. El hombre era un paracaidista experimentado con más de 5000 saltos en su haber.

Estos casos son un recordatorio de los peligros que conlleva el paracaidismo, incluso para los paracaidistas experimentados. Es importante tomar todas las medidas de seguridad posibles para minimizar el riesgo de un accidente.

VIDEO RECOMENDADO