Cuando pensamos en viajar, lo imaginamos tal como lo hiciera alguien que puede caminar, nadar y realizar más actividades sin problemas. Sin embargo, cuando alguien pierde la capacidad de caminar se cree que no podrá conocer el mundo viajando.

Te puede interesar:

|Piura es la región con más asaltos a las entidades bancarias

|Estas son las distancias mínimas de acercamiento a ballenas y delfines

Es por ello que Álvaro Silberstein, tras un accidente a los 19 años y perder la movilidad del 75% de su cuerpo, decidió pensar en cómo recorrer el mundo en su silla de ruedas.

Al vivir en Estados Unidos descubrió que podía ir de viaje a varios parques nacionales, pero en otras partes del mundo como Latinoamérica, la situación era totalmente diferente.

Silberstein junto a Camilo Navarro fundó Wheel The World en Chile, un emprendimiento que busca hacer más accesibles 32 atractivos turísticos en todo el mundo. Estos son algunos de ellos:

Destinos

Machu Picchu – Perú.

La travesía se convirtió en un documental y se convirtió en unas de las rutas más famosas para dicha empresa. Ellos buscaron hoteles accesibles y hasta la forma que ellos puedan realizar kayak en Urubamba.

Islas de Padua – Chile

Uno de los destinos más conocidos de Chile tiene que ser 100% accesible para todos. Ellos utilizan todo tipo de sillas de ruedas para que los viajeros se sientan muy cómodos.

Maui, Hawai – Estados Unidos.

Un destino paradisíaco y donde puedes llegar a vivir toda la experiencia sin temer a no tener los recursos. Ellos ayudan a que hagas ciclismo, kayak y, hasta, veas ballenas en el mar.

No te pierdas esto en Instagram:

En Twitter: