Los negocios podrán poner los códigos en las tiendas, embalajes y recibos para establecer una comunicación rápida con sus clientes en WhatsApp Business.

WhatsApp, que recientemente añadió los códigos QR a su versión para usuarios, ha introducido ahora esta función a su aplicación para empresas WhatsApp Business, con la que permite comenzar a hablar con una empresa de forma rápida.

La semana pasada, WhatsApp anunció entre otras novedades la introducción de los códigos QR, un sistema que permite añadir contactos de forma rápida, evitando así tener que introducirlos manualmente y usando en su lugar la cámara del móvil.

WhatsApp prueba con códigos QR una nueva función para hacer más ...
El código QR es la nueva sensación esté 2020.

Esta característica llega ahora a WhatsApp Business, y permite a los usuarios que inicien un chat con las empresas escaneando códigos QR ubicados en las tiendas, embalajes de productos o en recibos de compra, como ha informado la empresa propiedad de Facebook en su blog.

Publicidad

Cuando se escanea el código QR, se abre un chat con un mensaje opcional predeterminado por la empresa para iniciar la conversación. Las empresas pueden usar esta herramienta enviar información, como sus catálogos.

Ahora, para iniciar un chat, los usuarios pueden simplemente escanear el código QR que las empresas coloquen en sus tiendas, empaques de productos o recibos de compra.
La nueva función de WhatsApp ahora la utilizan los empresarios en sus cuentas privadas.

Los códigos QR están disponibles a partir de este jueves 16 de julio para empresas del mundo entero que usen la aplicación WhatsApp Business o la API de WhatsApp Business.

Síguenos en Instagram:

https://www.instagram.com/p/CCeFjbsJc58/

También en Twitter:

Te podría interesar:

|WhatsApp: Actualización te permite agregar contactos con código QR

|WhatsApp estrena stickers animados para sistema Android

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here